Club Conte Contat

¡Hola! Somos Aida y Nabil, fundadores de Conte Contat. Estos son tiempos desafiantes para todos. Y especialmente para los niños y niñas que se están quedando sin espacios pensados realmente para ellos.

¡Pero no os preocupéis! Conte Contat está aqui para ayudaros.

Os presentamos el club Conte Contat.

El Club Conte Contat

Estas son algunas de las ventajas del club Conte Contat:

Carnet personalizado de miembro

• Acceso a más de 15 cuentacuentos

Videos exclusivos para suscriptores

Acceso a la Gala Anual de la Familia

• Cuentos de Buenas Noches en formato podcast

El Club Conte Contat es un nuevo espacio que combina lo digital con los eventos presenciales. Está lleno de cuentacuentos, actividades de aprendizaje divertidas y formas de ayudar a las familias a cuidarse física y mentalmente. Contamos cuentos chulos y con buen rollo para disfrutar en familia. Con nuestros amigos Bicho, Guay, El Mago Rock… y vuestra compañía. Creamos historias con misterio, aventuras y mensajes educativos.

Nuestras aventuras ya están disponibles en castellano y catalán.

Suscríbete para obtener acceso

Lee más contenido de este tipo suscribiéndote hoy mismo.

Este es un momento para vivir de manera colectiva y creativa en lugar de simplemente sobrevivir. Pero esto parece fácil de decir y difícil de hacer con la actual situación. La distancia social impuesta nos puede hacer sentir solos o no saber cómo estar juntos y alegres.

Con esto en mente, hemos querido acercarnos más a los peques y a sus familias. Así que hemos creado nuestra propia comunidad: el club Conte Contat. Donde puedes unirte a través de SUSCRIPCIÓN.

¿Estás preparado para unirte al club Conte Contat?

¿Cómo es suscribirme a Conte Contat?

Es una oportunidad única para formar parte de una comunidad de familias y desafiar a nuestra sociedad que dice que tenemos que hacerlo todo solos. Hemos reunido recursos para hacer frente al aislamiento y seguir divirtiéndonos juntos.

Se trata de un espacio exclusivo para que los niños y su entorno disfruten aprendiendo con contenido de calidad y sin ningún tipo de publicidad. Es un espacio participativo, niños y niñas, padres, madres y educadores pueden proponer temas que les interesan. O sus cuentos favoritos y los verán hechos realidad.

Aquí tienes más ventajas que podrás conseguir:

Actividades educativas para peques. Con nuestras actividades educativas los niños y niñas se lo pasarán tan bien que no se darán cuenta que están aprendiendo ¡a menos que se lo digas!

Recursos para papás, mamás y educadores para ayudarnos a estar en calma, cómo ser festivos, cómo contar un cuento…

♥ Y otras ventajas como: Saludo personalizado a tus peques al final del vídeo en directo mensual, escoger el tema del cuento cada mes en votación, chat con nosotros o tus personajes favoritos…

Los peques y sus familias tienen oportunidades limitadas para crear salidas significativas y seguras debido a las restricciones por COVID. Por eso, os damos acceso a nuestra agenda privada. Se trata de un recurso de extraordinario valor ya que de esta manera recibiréis información exclusiva para apuntaros a nuestros espectáculos presenciales y asistir gratuitamente.

Mira más abajo y descubre qué puedes conseguir con tu suscripción.

Si ya estás preparado para la acción, échale un vistazo a nuestras SUSCRIPCIONES para unirte al club.

Estas son algunas de las ventajas destacadas del club:

En este nuevo espacio para niños y mayores os alentamos con entusiasmo para que aprovechéis al máximo vuestra membresía al Club Conte Contat.

¿Estás preparado para hacerte un Conte Contat?

Si eres una empresa, biblioteca o institución y deseas suscribirte ponte en contacto con nosotros. Puedes contactar a:

645 350 160/ suscripcioncontecontat@gmail.com

¡Esperamos verte!

Aida y Nabil

Fundadores de Conte Contat