Conoce Conte Contat

Nuestra historia

¡Hola! Somos Aída y Nabil, fundadores de Conte Contat. Somos un matrimonio de artistas dedicados a la educación y al entretenimiento. En 2014 fuimos papá y mamá y empezamos a tener problemas para encontrar cultura o entretenimiento de calidad e innovador. Así que pensamos en crear una compañía de espectáculos frescos, con gancho. A la altura de los niños y niñas de ahora y del futuro.

Creamos espectáculos de animación infantil divertidos, memorables y educativos. Con nuestros impresionantes títeres muppets. Nuestros títeres captan la atención y resulta irresistible mirarlos. Ponemos el foco en el alma de los niños y niñas que son los verdaderos protagonistas.

Contamos cuentos chulos y creamos historias con misterio, aventuras y mensajes educativos. Además con música propia, canciones en directo, magia y juegos. Actualmente Conte Contat ofrece más de 15 espectáculos presenciales y nuevos espectáculos online cada mes a través de suscripción.

Somos especialistas en crear espectáculos que conectan a las familias y les alegran sacándoles una sonrisa. Para nosotros el éxito es que los niños y niñas quieran vivir uno nuestros espectáculos. Eso quiere decir que se están interesando por algo cultural, educativo y divertido.

Aida Chía

Fundadora de Conte Contat

Hola me llamo Aída y ser madre me cambió la vida.

Siempre he sentido pasión por las cosas echas a mano, los libros y el arte. Tengo espíritu emprendedor y ya antes de Conte Contat fundé Disimiland. Un proyecto artesano que mezclaba fan-art con creaciones propias mientras estudiaba psicología en la universidad.

¡Hasta que fui mamá!

Mi vida cambió por completo. Y es que decidí ser madre. Eso de ser madre y que te cambie la vida ¿se dice mucho, no?

Puede ser. Pero yo además me lancé a montar mi propia compañía. Sentí que era el momento de crear algo que de verdad impactara en la vida de los niños y niñas. Así que me titulé en técnico de eventos y empecé a trabajar en eventos y espectáculos. Aprendí mucho y gané la experiencia que necesitaba para emprender mi propio proyecto. Comencé a crear títeres muppets de manera autodidacta y a escribir cuentos. Mi hija era la primera en disfrutarlos ¡y darme opinión!

Fue entonces cuando me uní profesionalmente a Nabil y fundamos Conte Contat. En la actualidad estudio música y realizo toda la parte creativa en Conte Contat: hago los títeres a mano, escribo los guiones y creo las canciones. Y es que ya lo dicen: la creatividad es la inteligencia pasándoselo bien. Y yo me lo paso fantásticamente bien.

Contacto: 658 245 254 infocontecontat@gmail.com

Nabil Canyelles

Fundador de Conte Contat

Me subí a mi primer escenario a los 10 años. Estudié en la RESAD de Madrid, y soy técnico superior en Animación Sociocultural.
En 2011 fundé mi propia compañía de teatro infantil, llevando el teatro a los centros educativos, bibliotecas, teatros y plazas de toda Mallorca.

Mis inquietudes artísticas maduraron, y protagonicé el programa de tv infantil en IB3 “El món d’en Guai”, donde descubrí el mundo de los muppets. Me enamoré de ellos y aprendí mucho.

Fue entonces cuando fui padre. Y sí, me cambió la vida. A Aída y a mi se nos ocurrió juntar nuestra experiencia y talento. Queríamos crear algo innovador. Algo con lo que nuestras hijas y los peques pudieran disfrutar, divertirse, aprender… Ese algo nuevo fue Conte Contat.

Dirijo y actúo en los cuentacuentos, shows y espectáculos. Soy el responsable de comunicación, y dirijo la parte audiovisual de Conte Contat.

Creo que para que un niño esté bien no basta con que no le pasen cosas malas, si no que es necesario que viva cosas buenas. Doy vida a los cuentos para disfrutarlos con los 5 sentidos. Contarlo de una manera memorable y sincera. Les acompaño con la imaginación de la mano para vivir una auténtica aventura.

Correo electrónico: holacontecontat@gmail.com

Además contamos con otros profesionales del sector. A los cuales formamos y ayudamos a crecer.

Contacta con nosotros, te ayudamos a crear un día lleno de magia y sorpresas donde los sueños se hacen realidad para convertirse en algo que recordar toda la vida.