Medidas contra COVID-19

En Conte Contat hemos tomado una serie de medidas de higiene y protección ante COVID-19 para garantizarte una experiencia segura.

Aida Chia & Nabil Canyelles

Fundadores y directores de Conte Contat

Adaptamos nuestros espectáculos. Hemos adaptado artísticamente nuestros espectáculos y los hemos renovado para que puedan seguir siendo participativos y respeten las medidas de higiene y distanciamiento social.

Inscripción previa. Para asistir a nuestros espectáculos necesitarás inscribirte y conseguir tu plaza. Asi controlamos el aforo y evitamos aglomeraciones.

Uso de mascarilla. Todo nuestro personal usa mascarilla homologada y cumple con las medidas de higiene.

Medidas de Higiene. Desinfectamos todo el equipo técnico , titeres y elementos de atrezzo y escenografía para garantizar una correcta higiene.

Actividades al aire libre. Siempre que es posible programamos nuestras actividades al aire libre.

Nuestro Público. Colaboramos en la organización facilitando la agrupación de convivientes y que se mantenga la distancia de seguridad con las demás personas.

El escenario y los artistas . Situamos el escenario a 3 metros del público. Los artistas siempre que pueden mantienen la distancia entre sí.

Gracias por tu colaboración. Si tienes alguna duda sobre las medidas o sobre cómo asistir a alguno de nuestros espectáculos contacta con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.