Cumpleaños y Otras Fiestas Particulares

¿Estás buscando animación infantil para tu comunión o fiesta de cumpleaños? Y quieres algo diferente para compartir ese día tan especial en familia. Buscas poner el foco en lo que más importa: tú y aquellos que amas.

podemos AYUDARTE

Conte Contat te ofrece una animación infantil diferente. Ubicados en Mallorca y Sevilla, creamos espectáculos familiares y animaciones infantiles memorables, divertidas y educativas.

Además nos adaptamos a ti:

  • Vamos donde nos digas
  • Lo montamos y así no te preocupes
  • Personalizamos el espectáculo o la animación por el / la protagonista
  • Adaptamos el cuentacuentos o animación a la edad adecuada
  • Te asesoramos gratis para escoger adecuadamente el espectáculo o animación según lo desees
  • Puedes escoger en el idioma que prefieras: castellano, catalán / mallorquín, inglés (en inglés sólo disponible para Monster Show)

Esta es nuestra oferta de animación infantil y espectáculos en Mallorca:

Espectáculo de animación 

para comuniones o fiestas especiales:

Conte Contat Show Especial Comunión

Un show pensado para crear un día de celebración y alegría. Este show de animación infantil es ideal para tu comunión o fiesta especial.

contecontatshowUn espectáculo que invita a juntarnos en familia y brinda al público participante el poder de la niñez feliz.

La música es el centro de esta animación infantil. Toda la música está pensada y cuidadosamente seleccionada para pasarlo bien y disfrutar sin canciones que contengan sexo o violencia. Además con efectos especiales de humo, luces, burbujas…

animacioncontecontatPara este show contamos con varios animadores creativos que contagiarán de alegría a todos. Es nuestro show más electrizante, una mezcla de canciones con ritmo, magia y títeres.

Esta es una animación infantil para niños y niñas exigentes, llenos de energía. Ya que es esencial la participación. Bailarán, cantarán y recordarán este día tan especial.

Disponible en Castellano, Mallorquín e Inglés.

Disponible versión infantil o juvenil.

Cuentacuentos

Hacemos un cuentacuentos divertido y memorable donde los protagonistas son los niños. Vivirán un viaje emotivo a través de una historia.

Fomentando su creatividad y valores universales como: la amistad, la no violencia, la diversidad y el respeto.

titerespalocontecontat

Con:

  • Un títere protagonista de Conte Contat

  • Música

  • Canciones en directo

  • Magia

  • Bailes

  • Juegos

  • Dinámicas e interacción

20190805_175519

Durante el espectáculo juegan, comparten, cantan, bailan, interactúan y ríen. Desaparece la rabia, la tensión, la ansiedad, el estrés…

Un cuentacuentos emotivo  y divertido para vivir una experiencia memorable en la fiesta que deseas.

Otros servicios para hacer que tu fiesta sea inigualable:

Mini-disco

Ideal para después del cuentacuentos. Disfruta de la mejor selección musical de Conte Contat, con luces, dj y mucha marcha. Importante: No incluimos canciones sexistas ni violentas.

DJ Show mini

Photocall Personalizado

Increible photocall de hasta 3 metros ambientado con música y luces. Además los títeres del cuento, divertidos complementos, globos, vestuario, carteles, pelucas… ¡Con la temática que desees!

photocallcontecontat
Esperamos que hayas encontrado interesante nuestros espectáculos o animaciones infantiles y que empieces a pensar que la fiesta que imaginas es posible.
No se trata de poner cosas sin sentido o con colorines, sino de lograr una experiencia sorprendente con familiares y amigos para disfrutar de un día especial.

Ponte en contacto con nosotros rellenando este formulario o a través de teléfono o email directo. Te contestaremos tan pronto como nos sea posible. 

Espectáculos memorables, divertidos y educativos. Animación para cumpleaños y fiestas diferentes.

Contacta con Nabil Canyelles o Aida Chía, Fundadores de Conte Contat.

Nabil Canyelles

Aida Chía