Cumpleaños y Otras Fiestas Particulares

¿Estás buscando animación infantil para tu comunión o fiesta de cumpleaños? Y quieres algo diferente para compartir ese día tan especial en familia. Buscas poner el foco en lo que más importa: tú y aquellos que amas.

podemos AYUDARTE

Conte Contat te ofrece una animación infantil diferente. Ubicados en Mallorca, creamos espectáculos familiares y animaciones infantiles memorables, divertidas y educativas.

Además nos adaptamos a ti:

  • Vamos donde nos digas
  • Lo montamos y así no te preocupes
  • Personalizamos el espectáculo o la animación por el / la protagonista
  • Adaptamos el cuentacuentos o animación a la edad adecuada
  • Te asesoramos gratis para escoger adecuadamente el espectáculo o animación según lo desees
  • Puedes escoger en el idioma que prefieras: castellano, catalán / mallorquín, inglés (en inglés sólo disponible para Monster Show)

Esta es nuestra oferta de animación infantil y espectáculos en Mallorca:

1. Espectáculo de animación para comuniones o fiestas especiales:

Conte Contat Show Especial Comunión

Un show pensado para crear un día de celebración y alegría. Este show de animación infantil es ideal para tu comunión o fiesta especial.

contecontatshowUn espectáculo que invita a juntarnos en familia y brinda al público participante el poder de la niñez feliz.

La música es el centro de esta animación infantil. Toda la música está pensada y cuidadosamente seleccionada para pasarlo bien y disfrutar sin canciones que contengan sexo o violencia. Además con efectos especiales de humo, luces, burbujas…

contecontatshowanimadores-01

Para este show contamos con varios animadores creativos que contagiarán de alegría a todos. Es nuestro show más electrizante, una mezcla de canciones con ritmo, magia y títeres.

titerescontecontatshowEsta es una animación infantil para niños y niñas exigentes, llenos de energía. Ya que es esencial la participación. Bailarán, cantarán y recordarán este día tan especial. Disponible en Castellano, Mallorquín e Inglés. Disponible versión infantil o juvenil.

2. Cuentacuentos.

contecontattitelles

Hacemos un espectáculo o cuentacuentos donde los protagonistas son los niños. Vivirán un viaje emotivo a través de una historia.

Fomentando su creatividad y valores universales como: la amistad, la no violencia, la diversidad y el respeto.

Con:

  • Un títere protagonista de Conte Contat
  • Música
  • Canciones en directo
  • Magia
  • Bailes
  • Juegos
  • Dinámicas e interacción

20190805_175519

Durante el espectáculo juegan, comparten, cantan, bailan, interactúan y ríen. Desaparece la rabia, la tensión, la ansiedad, el estrés…

Un cuentacuentos emotivo para vivir una experiencia memorable en la fiesta que deseas.

Otros servicios para hacer que tu fiesta sea inigualable:

1. Mini-disco.

Ideal para después del cuentacuentos. Disfruta de la mejor selección musical de Conte Contat, con luces, dj y mucha marcha. Importante: No incluimos canciones sexistas ni violentas.

DJ Show mini

2. Photocall Personalizado. 

Increible photocall de hasta 3 metros ambientado con música y luces. Además los títeres del cuento, divertidos complementos, globos, vestuario, carteles, pelucas… ¡Con la temática que desees!

_DSC8088

Contacta con nosotros y reserva ya ese día tan especial

cropped-contecontatnegativojpg1.jpg

Conte Contat

infocontecontat@gmail.com

Nabil: 645350160  // Aida: 658245254