Online y Spots

Eres empresario. Gerente. Lideras un proyecto

y buscas llegar a las familias y que aprecien lo que haces

El posicionamiento y la imagen de tu negocio depende de ello. La cuestión es, ¿qué vas a hacer para conseguirlo desde la situación actual?

Comunicar de manera correcta y conectar con tu público JAMÁS fue tan complejo. Ya no basta con técnicas o mecanismos clásicos de comunicación. Necesitas una nueva forma de comunicación creativa y directa integrada en tu estrategia.

El mundo está cambiando rápidamente y este es un momento para mostrar que tu empresa es capaz de percibirlo y actuar. Si te quedas atrapado en “el día a día”, tu negocio está en problemas.

Podemos ayudarte

Si tomas la decisión de prosperar y crecer en el nuevo mundo, deberás dejar de hacer lo que hace la mayoría. La publicidad convencional, parece que ya no funciona y desencadena bastantes reacciones de indiferencia o repulsa de una parte del público que la recibe. Para llegar a tu público y fidelizarlo el éxito está en SABER CONECTAR.

Creamos espectáculos creativos y spots memorables con nuestros fabulosos títeres muppets, donde los protagonistas son los peques y sus familias. El resultado de nuestros espectáculos son vivencias únicas para tu público que mejoran su condición cultural y humana. No sólo para ahora sino también para las futuras generaciones.

Esto es lo que otros dicen de nosotros:

Lo que más me gusta de Conte Contat es la capacidad de conectar con el público infantil.

Creo que es muy importante la implicación de los pequeños en la actividad, que canten, bailen, aplaudan, etc…

Si necesitas realizar un evento presencial u online para niños y quieres que disfruten, Conte Contat te ofrece una gran experiencia para los más pequeños.

David Gómez Picard, Gerente. Centro Comercial FAN Mallorca

Me encanta de Conte Contat su puesta en escena, sus canciones y sus Muppets.

Y lo más importante para nosotros: la alegría y felicidad que dan a los peques. Sé que siempre irá a mejor.

Recomiendo 100% a Conte Contat porque los peques y los padres disfrutan mucho su manera de contar los cuentos.

Hacen que la imaginación vuele y se sumerjan en un mundo lleno de magia e ilusión.’’

Elizabeth Gil. Responsable de Eventos. IKEA Baleares

Conte Contat es diferente. Somos expertos en conectar familias y alegrarles el día. Contamos cuentos con misterio, magia y aventuras con mensajes educativos. ¡Y nuestros impresionantes títeres muppets!

Te podemos ayudar a:

  • mejorar la imagen de marca o empresa
  • comunicar un mensaje de empresa o institución sensible
  • relacionarte y conectar con tu público

Si ya estás preparado, echa un vistazo más abajo a nuestras propuestas.

Cuento Audiovisual Personalizado

Con un cuento audiovisual personalizado conseguirás que el cuento y su mensaje queden en la mente de las familias, y recuerden la experiencia.

Nuestros cuentacuentos son muy divertidos y en ellos hacemos que los peques se rían. Generamos esperanza e ilusión. Son participativos, y los niños y sus familias son los protagonistas de la historia.

Tratamos desde cuentos propios, grandes clásicos, eventos especiales (aniversarios, Navidad, Halloween…), o valores universales como el reciclaje o la solidaridad. ¿Hay algún cuento, tema, o valores que queráis tratar? ¡Será un placer escucharos!

¡O quizás en lugar de un cuentacuentos online, estás pensando en un Spot o Campaña audiovisual con nuestros títeres y recursos!

Spot o Campaña Redes Sociales

Con un spot publicitario conseguirás que tu marca quede grabada en la mente de tus futuros clientes, e incluso que enganche a tus clientes actuales.

Es ideal para tener repercusión y difusión en tus redes sociales. Además conectarás fácilmente con tu público.

Y si prefieres que creemos un títere muppet para tu empresa, o quieres que transformemos tu mascota o logo en un muppet, pregúntanos por nuestro servicio de creación de muppets.

Nuestros títeres impresionan, captan la atención y resulta irresistible mirarlos. Con ellos pasarás de un simple spot, a un spot memorable.

Y si deseas algo más, te ofrecemos

Manualidades, juegos y actividades creativas como esta:

Esperamos que encuentres valor en esta web y comiences a pensar que CONECTAR CON TU PÚBLICO es posible. No se trata de publicidad sin sentido, sino de elegir un buen espectáculo que conecte a las personas y les haga vivir una experiencia divertida y memorable asociada a tu empresa.

Ponte en contacto con nosotros rellenando este formulario, o a través del teléfono o email directo de Conte Contat. Te contestaremos tan pronto nos sea posible.

Gracias por confiar en Conte Contat.

Espectáculos memorables, divertidos y educativos para ayudar a los niños y niñas a crecer con creatividad, libertad y amor.

¿Tienes alguna pregunta sobre los espectáculos que ofrecemos?

holacontecontat@gmail.com

645 350 160

Fundado en 2014 por Aida Chia & Nabil Canyelles es una conocida compañía de espectáculos frescos, creativos, con gancho. Con fabulosos títeres muppets de creación propia. Referente en el mundo del teatro y la animación infantil. Ubicada en Mallorca, Islas Baleares.